Waterpolo llega a Barranquilla con el Torneo Internacional Gonzalo Forero 2019

La entrada a este campeonato es totalmente gratis.

El Torneo Internacional Gonzalo Forero 2019, inicia este 10 y termina el 13 de octubre, este evento deportivo se realizará en el Complejo Acuático Eduardo Movilla. La inauguración de este torneo empezará a las 5:00 de la tarde.

Con respecto a las entradas, estas son totalmente gratis, las personas podrán asistir sin ningún costo y además podrán disfrutar de un excelente acto deportivo.

Este campeonato de Waterpolo contará con clubes importantes a nivel internacional como el club Miami Beach International de la Florida, Estados Unidos, dirigidos por Paul Becskehazy, recordemos que técnico fue miembro de la escuadra olímpico de Brasil y dos veces campeón de la NCCA con la Universidad de California.

De igual forma estarán disputando este torneo 5 equipos, internacionalmente se presentará un equipo de Estados Unidos y de Ecuador, a nivel nacional se contará con el club de Santa Marta, y dos de la ciudad de Barranquilla.

En presentación del distrito de Barranquilla se encuentra el Club Badía Juvenil, que es una base de la selección Atlántico de Waterpolo, quienes van a representar a los Juegos Nacionales y el otro equipo de Barranquilla son los Campeones Master que participaron en la FECNA internacional que se realizó en el mes de mayo.

Los invitados para la inauguración son: Miami Beach y el equipo Badía Master, actuales campeones del Campeonato Internacional Master de Disciplinas Acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *