A quien sea sorprendido violando el aislamiento preventivo, se le aplicará el Código de Policia, advierte secretario de Gobierno Distrital en La Entrevista

El invitado de Jorge Cura a La Entrevista de este martes es el secretario de Gobierno Distrital, Clemente Fajardo, quien explicó las medidas que se tomarán en Barranquilla a partir de este 25 de marzo cuando inicia la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

El funcionario explicó que estas medidas son necesarias para aplacar la curva de crecimiento del COVID-19, el decreto emitido por el gobierno nacional contempla 34 excepciones para el aislamiento obligatorio. Sin embargo, a las personas que sean encontradas violando la norma, y no estén dentro de estas excepciones, se les aplicará el código de policía.

Además, la alcaldía ha dispuesto de un plan de contención desde lo social que entregará 100 mil mercados a los barranquilleros más necesitados y que viven del trabajo informal para que tengan sustento mientras termina la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *