‘Colombianos, me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien’: Francisco

Poco antes de abordar el avión que lo llevará de regreso a Roma, el Papa Francisco ofrece una última despedida al Presidente Juan Manuel Santos y a su esposa, María Clemencia Rodríguez.

Al abordar el avión de Avianca que lo lleva a Roma, el Papa Francisco se declaró conmovido a través de Twitter por los testimonios que escuchó en sus cinco días en donde conoció a víctimas de conflicto armado y decenas de casos de enfermos que le pidieron que orara por ellos.

“Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien” dijo Su Santidad a través de Twitter.

Poco antes,al concluir la celebración eucarística en Contecar, el papa se pronunció en el mismo sentido: “Agradezco el esfuerzo y colaboración para haber hecho realidad esta visita. Son muchos los que han colaborado dando su tiempo y su disponibilidad. Han sido días intensos y hermosos en los que he podido encontrar a tantas personas, y conocer tantas realidades que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *