COVID-19: Minsalud confirma 3 nuevos casos en Barranquilla y uno en Soledad, el país ya superó los 2 mil diagnósticos y 55 muertos

274 nuevos casos de coronavirus y 5 fallecidos en Colombia, fueron confirmados por el Ministerio de Salud y Protección Social, para un total de 2.054 pacientes con COVID-19 y 54 fallecidos. El número de recuperados llega a 123 personas.

En este reporte, 3 casos corresponden a Barranquilla y uno a Soledad, en el departamento del Atlántico. Los 4 corresponden a mujeres.

Sobre los casos de Barranquilla, se informó que se trata de 3 mujeres de 54 (cuyo contagio está en estudio), 27 y 49, ambas con contagio relacionado. Las 3 permanecen en casa.

El nuevo caso de Soledad es el de una mujer de 24 años, con contagio relacionado y quien permanece en casa.

«Reportamos 274 casos nuevos Bogotá (131), Valle (64), Antioquia (26), Santa Marta (12),Cartagena (6),Boyacá (6),Quindío (5),Cundinamarca (4),Huila (4), Barranquilla (3), Caldas (3),Bolívar (2),Nariño (2),Risaralda (2),Norte de Santander (2), Santander (1) y Atlántico (1)», informó el Instituto Nacional de Salud.

Los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 2 hombres, todos con enfermedades previas.

En Bogotá, falleció una mujer de 72 años, con hipertensión arterial e hipertensión pulmonar; en Ciénaga de Oro, Córdoba, murió una mujer con Epoc, hipertensión arterial, enfermedad cardíaca y obesidad; en Montenegro, Quindío, se reportó el fallecimiento de una mujer de 79 años, con diabetes; en Santa Marta murió un hombre de 65 años, con Epoc e hipotensión arterial; y finalmente, en Barrancabermeja, Santander, se registró la muerte de un hombre de 49 años, con diabetes tipo 2 no insulinodependiente, no controlada y obesidad grado 1.

Noticia en desarrollo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *