En Voleibol, Puerto Rico se quedó con el oro ante Colombia

 

La Selección nacional de Puerto Rico venció en tres sets a su similar de Colombia, para quedarse con la medalla de oro del voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El bronce correspondió a México que derrotó a Cuba, en el partido previo.

La escuadra puertorriqueña fue realmente superior, sin ninguna clase de atenuante, ante el sexteto nacional que logra también su participación más destacada, igualando el papel realizado por las damas hace tan solo unos día atrás.

El primer set correspondió 24-14, el segundo 25-21 y el tercero por 25-14 para sentenciar el triunfo, en un partido que se resolvió en una hora y 22 minutos, en un coliseo Sugar Baby Rojas, que se llenó por completo para impulsar a los de casa, aunque no fue suficiente.

En el partido preliminar, México derrotó a Cuba, quienes pasaron de ser los máximos favoritos, a regresar a la isla con las manos vacías. Los ‘manitos’ establecieron su triunfos con parciales 22-25, 20-25, 25-23, 25-22 y 15-8, en 2 horas y 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *