“Estamos consternados” con decisiones de la Fiscalía frente a Triple A: Ricardo Plata

En entrevista con Jorge Cura, el presidente del Comité Intergremial del Atlántico, Ricardo Plata, cuestionó las recientes decisiones judiciales adoptadas por la Fiscalía General de la Nación, en la empresa Triple A.

“Nosotros estamos consternados con esto que está sucediendo (en la Triple A) en los últimos días. Es la antítesis de lo que habíamos advertido a los entes de control (…) para que no se metieran con la empresa”  expresó.

En concreto, consideró como un grave riesgo para la ciudad, el hecho de que el ente acusador haya decretado la extinción de dominio de las acciones tipo C, socio calificado, (Inassa) de la empresa Triple A, componente equivalente al 82,16% del total accionario, representado en 60.376.424 acciones, para un aporte de 60.376 millones 424 mil pesos.

“Con todas estas noticias, ¿qué banco le presta plata? ¿Qué joven brillante quiere ir a buscar un futuro allá? En fin, ya los daños están hechos. El cuento que hemos oído de que ‘garantizamos que no va a pasar nada”, eso es totalmente imposible de garantizar. Ya los daños en la imagen, en la confianza, están hechos”, aseguró el dirigente gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *