Gobierno Nacional expropiará casas gratis que hayan sido alquiladas o cedidas

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, dijo que el gobierno está haciendo un seguimiento y abriendo procesos revocatorios para expropiar las viviendas gratis que se entregaron y cuyos propietarios están haciendo mal uso de las casas.

La decisión la adopta el ministerio de Vivienda ante las irregularidades detectadas en montería donde se detectaron que más de 700 personas beneficiadas con las viviendas gratis están alquilándolas y lucrándose de las mismas.

Manifestó la ministra que en Las Gardenias se iniciaron procesos a familias que han abandonado sus viviendas.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas tardes, lo mismo esta sucediendo en el municipio de Since, Sucre. Donde salieron favorecidas 300 familias, y la mayoría de esas familias tienen casas en otros barrios del municipio, tienen fincas y formas de adquirir viviendas. Mientras que habemos familias que no tenemos un empleo y la forma de pagar un arriendo nos queda muy difícil con niños pequeños y la situación cada vez es más difícil.
    Hay personas favorecidas que viven solas y sólo van es por ratos.
    Por favor hagan un seguimiento y desenlas a personas que en realidad las necesiten.

    Gracias Por la atención prestada.

  2. DEBEN SER EXPROPIADAS LAS CASAS QUE EL GOBIERNO SUBSIDIO DE UNA Y OTRA FORMA SON PARA PERSONAS QUE DE VERDAD LA NECESITABAN PERO PARA VIVIRLAS PROPIAMENTE, NO PARA QUE LAS ARRENDARAN O CEDIERAN TAMBIÉN YA QUE SE VAN ES A BENEFICIARSE CON EL ARRIENDO A UN COSTO ALTO .
    EL GOBIERNO LOS BENEFICIA CON CUOTAS BAJAS E INTERESES BAJOS EN LOS BANCOS ESTÉ ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL SUBSIDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *