Más de 2500 policías vigilarán las tres marchas de este 21 de noviembre en Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró en la ‘Entrevista con Jorge Cura’, por CV Noticias, que esperan que las marchas programadas para este jueves 21 de noviembre se desarrollen de manera pacíficas en la capital del Atlántico.

«Esperemos el buen comportamiento de todos los asistentes a las marchas y que todo transcurra dentro de la normalidad. Que el comercio, el servicio público de transporte estén dentro de la normalidad y que las personas que no estén inmersas en las marchas puedan seguir sus vidas como normalmente lo hacen», dijo el alto oficial.

Estas marchas harán parte del paro nacional. Una saldrá desde la carrera 46 con calle 90, la otra desde la calle 74 con carrera 43 y la tercera desde El Rincón Latino, en el barrio Rebolo. Todas finalizarán en el Paseo Bolívar.

“Tenemos tres marchas identificadas y con base en esto hemos desplegados el plan operativo. Más de 2500 policías que vamos a tener en las calles, cinco drones cubriendo las marchas y algunos tienen la posibilidad de enfocar caras o rostros que podamos identificar sobre quienes tengan la intención de generar problemas», precisó Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *