Minsalud confirma 94 nuevos casos de COVID-19 en Colombia, 4 de ellos en Barranquilla

Colombia alcanzó los 702 casos confirmados de coronavirus COVID-19, de acuerdo al último reporte entregado por el Ministerio de Salud, en el que se suman 94 nuevos diagnósticos positivos, 4 de ellos en Barranquilla.

«Confirmamos 94 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 4 fallecidos, con los que llegamos a un total de 702 pacientes con COVID-19 y 10 muertes en el país», informó la entidad.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que con este nuevo reporte, la ciudad llega a 19 casos confirmados

Se trata de una mujer de 28 años; un varón menor de edad; un hombre de 35 años; y un hombre de 64 años, quien está hospitalizado. Todos ellos se contagiaron sin salir de la ciudad.

Pumarejo Heins destacó que Instituto Nacional de Salud informó que el paciente 13 de Barranquilla, confirmado hace un par de días, tuvo una segunda prueba y resultó negativa.

«Por esta razón tenemos 19 pacientes en lugar de 20. Les recuerdo que mantener bajo nivel de contagios depende de nosotros, vamos bien pero debemos seguir», expresó el mandatario distrital en sus redes sociales.

De otra parte, se confirmó que los nuevos fallecidos corresponden a un hombre de 36 años en Cali, uujer de 57 años y un hombre de 73 años en Bogotá; y una mujer de 33 años en Cartagena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *