Todos los barranquilleros debemos sacar pecho por los nuevos estadios en Barranquilla: Char

El alcalde distrital, Alejandro Char, expresó complacencia por la labor cumplida por la ciudad para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Pienso que hoy todos los barranquilleros debemos sacar pecho por los nuevos estadios en Barranquilla, en el pasado nos daba vergüenza por el Coliseo y el Tomás Arrieta que se estaban cayendo a pedazos”, manifestó el Mandatario.

Advirtió que después de los juegos, los escenarios deportivos serán cuidados con un presupuesto asignado, tal como sucede con los parques de Barranquilla.

Char indicó que se cuenta inicialmente con 9.000 millones de pesos para el sostenimiento de los estadios. Reconoció el papel que jugó la exalcaldesa Elsa Noguera para que Barranquilla ganará la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe hace 4 años atrás.

El alcalde Alejandro Char precisó que  en los Juegos se invirtieron 500 mil millones de pesos, de los cuales el Distrito aportó más de 310 mil millones, la Gobernación 55 mil y la Nación inicialmente 140 mil millones de pesos.

“Después el Gobierno Nacional prometió 30 mil millones de pesos, de esa cifra solo giraron 10 mil millones de pesos”, señaló la primera autoridad del Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *