Nuevo Centro comercial de 125.000 m2 anuncia su llegada a la capital del Atlántico

Con una inversión cercana a los $320.000 millones de pesos llega a la ciudad Alegra Barranquilla, un centro comercial en modelo de renta que, entre otras cosas, apalancará el crecimiento y desarrollo de la ciudad a largo plazo.

Alegra Barranquilla es un innovador proyecto de comercio y entretenimiento que estará ubicado sobre la calle 30 entre carreras 4B y 8, y contará con cerca de 125.000 m2 de construcción en su primera etapa, 55.000 m2 de área arrendable, tres pisos con más de 300 locales comerciales que incluyen un supermercado, tienda por departamentos, salas de cine, parque de entretenimiento, y presentando por primera vez en el Caribe colombiano el formato gourmet de talla mundial “Delizia”, un novedoso concepto gastronómico que será el nuevo gran destino de la ciudad, entre otros servicios.

En el lugar se ha anunciado la apertura de un almacén SAO y uno de Falabella.

El proyecto generará cerca de 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos durante sus fases de construcción y entrada en operación, confirmó el vicepresidente de proyectos especiales de Ospinas y Cía. Linas Grigaliunas Kongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *