5 altos funcionarios han salido de Electricaribe tras la llegada de Nueva agente interventora

Tras la llegada de la nueva agente Interventora de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas, se han producido cinco cambios de directivos de la compañía comercializadora del servicio de energía en la Costa Caribe.

El presidente del sindicato de trabajadores del sector eléctrico, Sintraelecol, Hamilton Barreto, confirmó la desvinculación de la empresa de Benjamín Payares, gerente Comercial de Electricaribe; José Rodrigo Dajud, del área comercial; Alberto Holguín, del Departamento de Compras; Rafael Oñoro, de Normalización Eléctrica; y Daniela Espinosa, asesora de la empresa.

El dirigente sindical aclaró que solo han retirado a miembros del cuerpo directivo del área administrativa y que están respetado a los trabajadores sindicalizados y del área operativa de la empresa.

Sostuvo que no deja de preocupar a los empleados de Electricaribe la difícil situación de la empresa y que se registre una inestabilidad de carácter laboral que ponga en riesgo el trabajo de los empleados.

Por su parte, el gobernador Eduardo Verano dijo desconocer el motivo de desvinculación de los cinco directivos de la compañía.

Afirmó que la Superintendencia de Servicios Públicos es la que está manejando en estos momentos a la empresa y ella adoptó las medidas pertinentes para el retiro de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *