Barranquilla ahora le apuesta a turismo de eventos y corporativo: Cotelco

Los hoteleros de Barranquilla anunciaron que redoblarán esfuerzos junto a otras entidades privadas del sector turismo y con la alcaldía, para atraer más turistas y aumentar la ocupación de habitaciones el resto del año. Así lo manifestó Mario Muvdi, vocero de Cotelco en el Atlántico, señalando que esperan que la ocupación en los meses restantes sea de un 55% en promedio.

Muvdi señaló que la apuesta después de la gran temporada de Carnaval es el turismo de eventos o corporativo y para lo cual ya se están focalizando en unos 80 eventos empresariales para los meses siguientes. La ocupación de habitaciones en el 2018 en promedio fue del 53 % y de un 49 % en el 2017.

De otra parte, el gremio hotelero mostró su apoyo a que se cobre una sobretasa en el valor del kilovatio a los clientes de estratos medios, altos y comerciales, siempre y cuando esos recursos sirvan para mejorar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *