“Barranquilla debe saber que el periodo de auge de la construcción en la ciudad terminó”

“Barranquilla debe saber que el periodo de auge de la construcción en la ciudad terminó y que ahora se viene una disminución de la actividad”. Así lo manifestó la expresidenta nacional de Fedelonjas Clemencia Parra, a propósito de las señales que está enviando el mercado inmobiliario de la ciudad.

Parra aseguró que así son los ciclos de oferta y demanda de inmuebles en todas las ciudades del país y que afortunadamente estos ciclos ahora no son tan abruptos y se da una transición que no es traumática con años atrás. La ex directiva gremial aseguró que este nuevo ciclo además de menor oferta de inmuebles conlleva a que se dé una baja de los precios en la ciudad.

De otro lado, la expresidenta de Fedelonjas cuestionó a las autoridades de Cartagena por permitir la cadena de irregularidades en la construcción de más de 10 edificios de apartamentos y que tiene como víctimas a cientos de familias. Considera que los constructores, la Alcaldía y demás autoridades deben responderle a los estafados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *