Cajas de compensación familiar celebran espaldarazo del presidente Duque tras polémica propuesta de la ANIF

El director general de Combarranquilla, Ernesto Herrera Diazgranados, destacó el espaldarazo que entregó el presidente Iván Duque al funcionamiento de las Cajas de Compensación Familiar.

Manifestó que en el caso de Combarranquilla brinda beneficios y servicios a 155 mil trabajadores de Barranquilla y Departamento del Atlántico.

«No nos sorprende la propuesta vieja de la ANIF de liquidar las cajas de compensación familiar. Esta entidad asegura que las cajas frenan el empleo en el país lo cual no es cierto», advirtió Herrera Diazgranados.

Desde Davos, Suiza, donde participa en el Foro Económico Mundial, el presidente Iván Duque trinó “Las Cajas de Compensación son un mecanismo valioso para brindarle a los trabajadores oportunidades y servicios para mejorar su calidad de vida”.

“Nuestro gobierno nunca respaldará propuestas que las debiliten o eliminen. Trabajaremos por fortalecer sus beneficios a los colombianos”, puntualizó el mandatario de los colombianos.

En diálogo con Emisora Atlántico, Daniel De Castro, director de Cajacopi, dijo que le da tranquilidad al conocer que el presidente Iván Duque rechaza la propuesta de ANIF de liquidar las Cajas de Compensación Familiar.

«Con las cajas de compensación se benefician más de 22 millones de personas en Colombia», anotó De Castro.

Agregó que con el respaldo del mandatario Duque se continuarán fortaleciendo estas entidades en beneficio de los trabajadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *