Chefs expertos le enseñan a los barranquilleros a conocer y disfrutar la cocina

Carulla, marca Premium del Grupo Éxito, hizo la apertura este miércoles 15 de agosto su primera Escuela de Cocina en la Costa Atlántica, ubicada en Carulla Calle 82. Con este lanzamiento la marca busca compartir a sus clientes el conocimiento del mundo de la cocina y ofrecerles alternativas de valor para promover el gusto por la gastronomía.

“Barranquilla representa para Carulla el inicio de su historia, fue aquí donde José Carulla Vidal fundó nuestra Marca, y ahora es el supermercado con mayor experiencia en el país al cumplir 113 años al servicio de los colombianos, por eso llevamos a Barranquilla en el corazón y sabemos de su potencial”, aseguró Guillaume Seneclauze, Gerente de la marca Carulla.

La Escuela de Cocina Carulla en Barranquilla es la cuarta en el País y la primera en el Atlántico, este es uno de los programas de valor y fidelización de la marca, que permitirá a los amantes de la gastronomía aprender nuevas técnicas y recetas con el equipo de chefs expertos Carulla de la región.

En el 2017 la Escuela de Cocina Carulla llegó a más de 5.000 clientes en sus sedes de Bogotá, Medellín y Cali.

¿Cómo funciona?

Los interesados podrán ir al Carulla más cercano e inscribirse redimiendo sus puntos del programa fidelización o sumando puntos con dinero. Luego podrán comunicarse con la línea de servicio al cliente para elegir el módulo de su interés entre placeres del mundo, comida ligera y saludable, comida asiática, comida mexicana, coctelería, parrilla y un módulo especial que cambia cada mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *