Comenzó proceso de fusión de las empresas procesadoras de leche en la Costa

Las empresas procesadoras de leche de la Costa Caribe acaban de iniciar los primeros pasos de un proceso de fusión a fin de asegurar su mercado natural y enfrentar la fuerte competencia de marcas nacionales que han incursionado en la costa caribe, la revelación la hizo a Atlántico en Noticias el representante del gremio ganadero de la Costa, José De Silvestri.

El líder gremial manifestó que en la fusión además de las productoras lácteas de Barranquilla, estarán las de las demás capitales y departamentos de la Costa. Para De Silvestri, la intención es que haya una sola gran empresa con administración centralizada pero conservando las marcas de cada una.

Las cifras indican que todas las empresas lácteas de la costa caribe comercializan diariamente 1 millón 200 mil litros de leche en todas las líneas de sus productos, sin embargo se desconoce la cifra de cuanto mercado han ganado las lecheras foráneas.

De Silvestri anunció que la recuperación de la empresa Ciledco avanza positivamente después de sus problemas financieros y sus productos ya están nuevamente en los supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *