Coremar anuncia proyectos de expansión, al entregar positivo balance de sus 60 años

Con importantes anuncios en materia de expansión empresarial, el grupo Coremar presentó un balance de su actividad en los 60 años de creada de la compañía con presencia nacional, pero aún mayor en la Costa Caribe Colombiana.

Coremar, que fue fundada en 1958 en Cartagena como una empresa de apoyo a actividades marítimas con embarcaciones tipo remolcador, hoy muestra su expansión en el corregimiento de Palermo, como un verdadero clúster portuario y logístico.

Desde esta zona estratégicamente ubicada, el grupo Coremar ha sumado a su actividad portuaria, un centro logístico con una zona especializada para el manejo de líquidos (Palermotanks), la zona franca Palermo y las operaciones de apoyo a la industria off shore en un área de 170 hectáreas. Así lo confirmó el gerente general de la sociedad portuaria de Palermo, Ricardo Román.

El clúster logístico de Palermo ha demandado inversiones por 46 millones de dólares en los últimos años por parte del grupo Coremar. El movimiento de carga en estos nueve años de operaciones ya supera los 11 millones de toneladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *