Cormagdalena adoptará fallo definitivo dentro de proceso sancionatorio contra Navelena el 23 de marzo

cormagdalena-marzo13

En audiencia cumplida este miércoles en la sede de Cormagdalena en Bogotá, dentro del proceso sancionatorio por el presunto grave incumplimiento y caducidad del contrato APP 001 de 2014, la Corporación rechazó de plano las solicitudes de pruebas que habían sido presentadas por Navelena SAS en la audiencia anterior; y fijó fecha para tomar decisión definitiva en este proceso.

“Hoy se cerró el debate probatorio y el próximo 23 de marzo a las 2 pm reanudaremos la Audiencia para dictar ya un fallo definitivo en este proceso que se sigue contra Navelena desde el 22 de febrero pasado”, manifestó Dina Sierra Rochells, directora ejecutiva (e) de la Corporación.

“Las solicitudes de pruebas que había solicitado Navelena en sesión anterior, se trataban de pruebas documentales, trasladadas y testimoniales que la Corporación desestimó en la audiencia de este miércoles por no cumplir con los requisitos de conducencia, pertinencia y utilidad”. Así lo ratificó Gabriel Del Toro, director de la Oficina Jurídica de Cormagdalena.

La audiencia se reanudará el próximo jueves 23 de marzo de 2017, a las 2:00 pm, en la sede de Cormagdalena en Bogotá y se dictará aquí un fallo definitivo, el cual, en uso del debido proceso, podrá ser controvertido por Navelena.

De otro lado, el próximo viernes 17 de marzo a las 8:00 am se reanudará la audiencia que se sigue también contra Navelena SAS, dentro del proceso sancionatorio por el presunto incumplimiento de sus obligaciones en la Unidad Funcional 1 y multa del contrato de APP, con relación a la zona del Canal de Acceso al Puerto de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *