Desde el viernes, Easyfly incrementa disponibilidad de sillas desde y hacia Barranquilla

La aerolínea Easyfly anunció que a partir del próximo viernes, 1 de febrero, aumenta en un 60 por ciento el número de sillas en todas las rutas desde y hacia Barranquilla, las cuales pasarán de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas, a ATR42 de 48 sillas.

Isaac Herrera, vocero de la aerolínea, expresó que este cambio se realiza por la gran acogida que el departamento del Atlántico desde hace 9 nueve años le ha brindado a la aerolínea, permitiéndole posicionarse en esta región y donde en el 2018 transportó alrededor de 47.400 pasajeros.

Desde la puerta de Oro de Colombia Easyfly es la única aerolínea que conecta punto a punto a las ciudades de Montería, Valledupar y Bucaramanga, ofreciéndoles así a sus pasajeros un ahorro significativo de tiempo, ya que por vía terrestre pueden tardar hasta 9 horas y con Easyfly pueden conectarse a la ciudad de destino en menos de una hora.

“Se trata de una apuesta por la conectividad regional, llevándole progreso y desarrollo a las regiones”, expresó.

Con el cambio de aeronaves, se incrementará la oferta de sillas en un 60% en las rutas Barranquilla-Montería y Barranquilla-Valledupar, ambas operadas con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes. Por otro lado el incrementó para la ruta Barranquilla – Bucaramanga será de un 70%, esta es operada con hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes y hasta un vuelo diario los sábados y domingos.

“Este incremento de sillas le permitirá al usuario optimizar su tiempo y costo”, destacó Herrera, en diálogo con Atlántico en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *