Desde este 13 de abril VIMO 2018 llega Barranquilla

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe -VIMO 2018- se constituye en el mejor escenario para la inversión en vivienda en Barranquilla, evento que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en ‘Puerta de Oro’ – Centro de Eventos del Caribe.

Según el Gerente Regional de Corferias, Juan Esteban Pérez, VIMO 2018 es el referente anual para medir el mercado inmobiliario y saber “dónde estamos y para dónde vamos”.

El evento, organizado por Camacol Atlántico y Corferias, contará con los principales componentes del sector tales como financiadores, constructores, urbanizadores e inmobiliarios, “para hacer más eficiente el proceso” teniendo como objetivo fundamental a los compradores “para que tengan todo en el mismo lugar”. 

Pérez agregó, la ciudad registra una gran dinámica de oferta y demanda y mantiene el auge de la vivienda con tasas de interés favorables, y por eso, la III versión de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, apunta a convertirse en que sea la más grande de la región. En VIMO 2018 las ofertas están dirigidas a los estratos 3 a 6, así como sectores comercial e industrial.

En esta oportunidad también se hará énfasis al medio ambiente con ofertas de viviendas sostenibles, teniendo en cuenta los programas que ahora incluyen nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *