Dimar detectó construcción en cemento y concreto de centro náutico en playas de Puerto Colombia

La Dirección General Marítima a través de su Capitanía de Puerto de Barranquilla, lideró una jornada de ordenamiento de playas en Puerto Colombia que pretende que las zonas de bien de uso público sean utilizadas según lo contemplado en la norma.

La actividad comenzó con la verificación de las obras de espolones y la recuperación del muelle de ese municipio, luego se prosiguió a la realización de un censo de establecimientos y verificación de la documentación respectiva, para de esta forma comenzar el procedimiento del  ordenamiento de las zonas de playas y verificación de las áreas de bien de uso público ocupadas indebidamente.

En la zona de Miramar se suspendió una obra de un centro de deportes náuticos, que cuenta con su correspondiente permiso temporal, por la utilización de elementos no contemplados con la norma, utilizando cemento y concreto. La Dimar ordenó de inmediato corregir el impase y se procedió a continuar la edificación de forma correcta predominando en tema ambiental.

Dimar continúa trabajando con las diferentes autoridades e instituciones del estado, poniendo a su disposición todas sus capacidades tecnológicas y humanas con el fin de proteger y darle un adecuado uso a los bienes público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *