Edgardo Sojo dejó el cargo como presidente de Electricaribe

Se retira del cargo como presidente de Electricaribe, Edgardo Sojo González, labor que venía desempeñando desde la intervención de la empresa por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en noviembre de 2016.

Así lo confirmó Electricaribe a través de un comunicado firmado por la agente especial de esa compañía, Ángela Patricia Rojas Combariza.

“Agradecemos al Doctor Sojo la importante gestión realizada durante su permanencia con miras a la solución definitiva de la prestación del servicio de energía a la Región Caribe, y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, expresa el comunicado.

A través de un video, el hasta hoy Presidente de Electricaribe se despidió de sus colaboradores  y les manifestó su agradecimiento. «En lo personal ha sido una experiencia enriquecedora en donde hemos asumido grandes retos conjuntamente con un equipo humano invaluable», dijo.

Manifestó que «el gobierno ha hecho todo lo necesario en la búsqueda de la solución definitiva y estructural de la prestación de servicio de energía electrica de la Costa Caribe».

«Estoy convencido que en la recta final será exitoso y tendremos al fin la solución definitiva», anotó.

El directivo no dejó entrever cuál era su próximo destino profesional.

Edgardo Sojo llegó en 2016 a Electricaribe después de qué el Gobierno tomara posesión de esta empresa, de propiedad de la española Gas natural, argumentando que estaba abocada a una inminente cesación de pagos y no estaba en condiciones de prestar el servicio con calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *