Electricaribe optimiza sus itinerarios de lectura en la Región Caribe

Para adaptarse al continuo crecimiento poblacional, la gran cantidad de viviendas y establecimientos comerciales nuevos, en las diferentes ciudades capitales de la Región Caribe, la empresa Electricaribe inició un proceso de optimización de sus itinerarios de lectura.

Este plan implica que durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018, parte de nuestros usuarios podrán tener cambios en la fecha de lectura de sus medidores, entrega de facturas y/o número de días facturados.

“Algunos clientes recibirán por ejemplo facturas con el cobro de 27 días o quizás 33 días como parte de este proceso de optimización. Es posible también que varíe la fecha de llegada de su factura, adelantándose o retrasándose con respecto a la fecha usual de recibo de la misma. Sin embargo contarán siempre con cinco días hábiles, otorgados por ley, para realizar el pago de la misma”, explicó Arnold Alvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en la zona Atlántico Norte.

Con el fin de garantizar el menor impacto posible para los clientes y el recorrido óptimo de los lectores, Electricaribe utilizó tecnología de punta para el nuevo diseño de sus itinerarios de lectura: redes neuronales y coordenadas geo referenciadas, entre otros sistemas fueron utilizados.

Agradecemos de antemano el acompañamiento y comprensión de nuestros usuarios durante la fase de implantación de este proceso de mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *