Electricaribe preparada para los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Como parte de su compromiso con los visitantes y participantes de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, autoridades y habitantes de Barranquilla, como empresa prestadora del servicio de energía, Electricaribe activó un plan de contingencia para apoyar eléctricamente el correcto desarrollo de las justas que iniciarán este 19 de julio.

El anuncio lo hizo el Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, quien aseguró que la empresa dispondrá de 15 brigadas adicionales, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier requerimiento eléctrico en los escenarios deportivos donde se adelantarán las competencias.

En total serán más de 50 personas con dedicación exclusiva entre supervisores, técnicos de mantenimiento y servicio técnico, operarios de carros canasta, grúas, brigadistas e ingenieros especializados en subestaciones.

“Con toda nuestra Buena Energía, estaremos atentos a resolver cualquier afectación del servicio a la mayor brevedad posible y así todos los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar a plenitud de este evento multideportivo”, afirmó Álvarez Rodríguez.

Agregó que la empresa ha apoyado el proceso de energización de cada uno de los escenarios y ha realizado adecuaciones en la infraestructura eléctrica para garantizar la continuidad del servicio en los mismos.

La empresa recuerda a sus clientes que pueden reportar cualquier incidente marcando a la Línea 115 desde teléfonos fijos, 035-3500444 desde teléfonos celulares o a través de la aplicación para dispositivos móviles MiEnergíApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *