Por emergencia invernal, Expreso Brasilia suspendió temporalmente despachos a Lima

La empresa de transportes Expreso Brasilia S.A. informó que, debido a la emergencia invernal que se registra en Perú, fueron suspendidos temporalmente los despachos de buses desde Colombia hacia ese país y viceversa.

“Las vías de acceso hacia Lima se encuentran seriamente afectadas por las lluvias; se han presentado desbordamientos de ríos y el colapso de varios puentes, lo cual ha obligado a la compañía a no realizar viajes, hasta tanto las condiciones climáticas y de infraestructura lo permitan”, se informó en un comunicado.

Agrega que “la empresa lamenta la difícil situación por la que atraviesan los hermanos peruanos y se solidariza con las familias que han perdido a sus seres queridos, viviendas y enseres por el crudo invierno”.

“Expreso Brasilia estará informando oportunamente a los viajeros sobre la reactivación de los despachos y agradece su comprensión por esta situación de fuerza mayor”, se indicó.

Se informó además que la compañía movilizó el año anterior cerca de 4.500 pasajeros en esta ruta internacional, en alianza con Transportes Cruz del Sur. Semanalmente se venían realizando despachos desde Bogotá y Cali en buses Premium Plus Extra (conocidos como piso y medio) hacia la ciudad de Lima, en las mejores condiciones de tecnología, confort y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *