En la Circunvalar fue abierta la segunda tienda de Surtimayorista en Barranquilla

En una clara apuesta a seguir expandiéndose en el mercado de la costa Caribe y Barranquilla, la cadena de supermercados Surtimayorista, un formato del grupo Éxito, abrió su segundo punto de venta en la capital del Atlántico, en la Circunvalar, a la altura del barrio La Pradera.

Esta nueva tienda cuenta con cerca de 800 m2 de área y tendrá el formato denominado cash & carry o pague y lleve que fue tomado de una experiencia de Brasil y adaptado a la realidad económica y de consumo de los colombianos.

José Rafael Fernández, gerente corporativo de Surtimayorista, indicó que la tienda ofrecerá más de 1.900 referencias de productos a precios competitivos tanto para clientes familiares como profesionales que busquen rentabilidad en sus presupuestos.

La expansión de la marca se inició en el 2017, cuando completó nueve puntos de venta en todo el país y cerca de 90 mil clientes entre comerciantes, mayoristas y consumidor final y un crecimiento de ventas de un 52 por ciento. La proyección para el final de este 2018 es contar con 17 puntos de venta en toda Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *