Este miércoles, emprendedores de la región Caribe se dan cita en la Galería de la Plaza de la Paz en Barranquilla

Cumpliendo el compromiso de promover el emprendimiento y la innovación en el departamento del Atlántico, Innpulsa Colombia realizará, con el apoyo de la Alta Consejería Presidencial para las Regiones, la segunda Emprendetón del año, esta vez en Barranquilla, este miércoles 20 de marzo, en la Plaza de la Paz-Salón Galería, a partir de las 7:30 a.m.

La Emprendetón, evento, que reunirá a empresarios, emprendedores e innovadores de la región, es una emocionante carrera por el emprendimiento, diseñada para que los asistentes participen en una serie de retos y talleres experienciales que les permitirán construir soluciones creativas a problemáticas u oportunidades de su entorno, que pueden convertirse en negocios innovadores en el futuro, así lo expresó Adriana Salazar gerente de mentalidad y cultura de Innpulsa Colombia.

Los participantes en Barranquilla tendrán la posibilidad de que sus ideas de negocio sean seleccionadas, para que atraviesen un proceso de pre-incubación por tres meses con mentores expertos, y puedan convertirse en proyectos reales y ejecutables. Al evento asistirá Karen Abudinen, Alta Consejera para las Regiones, e Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia. La actividad tiene entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *