Gremios del Atlántico insisten en que se debe implementar la ley 550 en el CARI

Un nuevo llamado para que se adopte la ley 550 o de intervención económica en el CARI de Alta Complejidad, como única fórmula de salvación de la entidad, hicieron los gremios de Barranquilla, a través de su vocero, Ricardo Plata.

El representante gremial manifestó que extrañamente desde hace más de dos meses hicieron esa propuesta y no se ha tenido en cuenta, entre tanto la situación financiera y de prestación del servicio tiene prácticamente semi-cerrado el CARI.

Los gremios económicos insisten en que la Ley 550 es la única solución para que el hospital siga prestando sus servicios y no se cierre definitivamente.

Adicionalmente considera que la baja ocupación que está en un 30 por ciento y en consecuencia la mínima facturación quiere decir que el CARI está funcionando gracias al flujo de los impuestos que paga el sector productivo.

Los gremios insisten en que la ley 550 o restructuración de la empresa garantizaría además el pago de las acreencias a los proveedores y la continuidad en la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *