‘Inversión en la mejora del servicio, un compromiso con la región’: Electricaribe

La agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, presentó un balance de las acciones desarrolladas en 2019 en materia de inversiones para mejorar el servicio a los usuarios en toda la región Caribe.

En el 2019 la empresa logró un incremento significativo del stock de materiales para atender los mantenimientos preventivos y correctivos, el inventario mensual se incrementó en un 19% en 2019 en comparación al año 2018, lo que permite contar con el material suficiente para que la operativa de la compañía pueda solventar en forma más eficiente los daños.

Adicionalmente, se desarrollaron trabajos en alta y media tensión, acciones para evitar la manipulación de redes y modernización de equipos. “Estamos trabajando para mejorar el servicio con acciones planificadas con nuestro equipo de ingenieros y en el 2020 se ejecutarán 6 veces más de las inversiones realizadas por la compañía en los últimos 5 años”, dijo la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

De los recursos aprobados a través de los documentos Conpes por 860 mil millones de pesos para inversiones necesarias para contener el deterioro de la red y mejorar calidad del servicio, La empresa ya hizo las acciones necesarias para la contratación del 57% de los recursos mencionados en el 2019 y se culminarán de contratar en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *