Liquidación de Electricaribe era necesaria: Superservicios

superservicios-mendoza

El Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, ratificó  que era necesaria la liquidación de la empresa Electricaribe por el bien de la Costa Atlántica y estimó que este proceso puede durar un año.

“Ayer comenzó la liquidación de esta entidad, vamos a realizar un inventario de sus activos y los vamos a vender a un Operador que debe realizar las inversiones requeridas para que el servicio de energía mejore definitivamente en la Región Caribe”, indicó el funcionario.

Manifestó que la liquidación se ejecutará de acuerdo a la ley y finalizará con una subasta pública, anotando que quien más ofrezca será el nuevo operador.

José Miguel Mendoza, advirtió que mientras se concrete el reemplazo de Electricaribe, la Superservicios continuará administrando a Electricaribe, reconociendo que por ahora el servicio de energía no podrá ser mejorado en la Costa.

“Vamos a mantener el servicio”, garantizó el Superintendente de Servicios Públicos, al confirmar que el Equipo Interventor continuará, entre ellos el agente especial Javier Lastra y Edgardo Sojo, como Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *