Listos los avalúos para la reubicación del templo de Villa Campestre, construido en el trazado de la Segunda Circunvalar

El gerente de la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla, Miguel Ángel Acosta, anunció que ya está listo el avalúo comercial del predio y la iglesia del sector de Villa Campestre que está dentro del trazado de la Segunda Circunvalar, para proceder a su reubicación.

Acosta resaltó el esfuerzo de la comunidad, la Arquidiócesis y la Gobernación del Atlántico, para encontrar una solución a este impasse, pero recordó que el trazado de la vía data del año 2014, antes de la construcción del templo y que la ANI había determinado la reserva de los terrenos por donde iría el trazado. El valor del avalúo no fue revelado, pero será asumido por la concesión.

El gerente de la Concesión Costera anunció que el próximo mes de abril se dará al servicio del publico el segundo tramo de la Segunda Circunvalar, entre Galapa y la Vía al Mar, en una extensión de 12 kilómetros. La inversión de este proyecto es de  1.2 billones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *