Ministro de Comercio destacó crecimiento turístico del Atlántico

Durante su vista a Barranquilla, en donde se reunió con gremios económicos de la ciudad, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, destacó el crecimiento que ha tenido recientemente el Atlántico en materia de turismo y al mismo tiempo exaltó el trabajo de la Gobernación para fortalecer la dinámica productiva en el departamento.

“Atlántico está creciendo por encima de muchos otros departamentos del país. Ha registrado un 50 por ciento más de visitantes internacionales. Históricamente, no ha sido el departamento más turístico del país, pero sí tiene potencial”, precisó el ministro Restrepo.

El alto funcionario igualmente, celebró el inicio de las obras de restauración del viejo muelle de Puerto Colombia y agregó que el Gobierno Nacional estará acompañando al Atlántico en la inversión destinada para el fortalecimiento del turismo.

El ministro Restrepo igualmente exaltó el trabajo que se viene desarrollando en el Centro de Eventos Puerta de Oro en el desarrollo del turismo de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *