Pese a la llegada de nuevos actores, el grupo Olímpica se consolida como la primera cadena de supermercados de capital colombiano

Pese a la entrada de nuevos jugadores y la mayor competencia, el segmento de supermercados sigue mostrando una gran expansión en la Costa Caribe, en donde, según la firma Nielsen, el grupo Olímpica sigue demostrando su liderazgo en ventas y colocándolo como uno de los principales actores de este renglón, con incrementos en las ventas superiores al promedio nacional.

Según Sergio Rivera, gerente de Mercadeo de Olímpica S.A., la repartición del mercado regional con el arribo de nuevas firmas generó una recomposición del mismo, pero donde el grupo costeño ha logrado consolidar su amplia mayoría y preferencia entre los consumidores.

El ejecutivo señaló que la batalla por los clientes seguirá ampliándose, tanto en las ciudades como en los municipios; y muestra de ello es la apertura de nuevos supermercados en Pivijay y El Banco, en el Magdalena. La cadena costeña está presente en más de 100 municipios de la Costa y en más de 350 a nivel nacional.

Rivera manifestó que el estudio de la firma consultora Nielsen confirma al grupo Olímpica S.A. como la primera cadena de supermercados de capital colombiano en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *