“Proceso de liquidación de Electricaribe se adelantará con celeridad y urgencia”

El presidente de Electricaribe Edgardo Sojo, reiteró que a pesar del proceso de liquidación de la empresa se garantiza la prestación y la continuidad del servicio energía eléctrica en la Costa Atlántica.

“Vamos a mantener el servicio en las condiciones actuales, ese es el compromiso del Gobierno Nacional”, reiteró Sojo.

Edgardo Sojo afirmó que el proceso de liquidación de Electricaribe se adelantará con celeridad y urgencia, y estimó que las inversiones por parte del nuevo Operador deben superar los 400 mil millones de pesos durante los próximos cuatro años.

Por su parte, el senador del Partido de La U. José David Name, advirtió que el Gobierno Nacional debe invertirle dinero a Electricaribe y buscar un excelente operador para que se garantice la prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa.

Reiteró que el tema de Electricaribe es más grave de lo que la gente piensa y el Gobierno quiere dar a entender al usuario que con la liquidación de la empresa todo se soluciona.

“La situación de Electricaribe va a empeorar si no se adelantan inversiones inmediatas a esta empresa”, advirtió el Congresista.

Agregó que le preocupan las declaraciones del superintendente José Miguel Mendoza y del presidente de Electricaribe, Edgardo Sojo, porque estos dos funcionarios nunca hablan de inversiones para el mejoramiento del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *