Región Caribe es fundamental para las perspectivas de desarrollo en Colombia: canciller

En diálogo con Atlántico en Noticias, el canciller Carlos Holmes Trujillo destacó el papel fundamental de la Región Caribe, no solo para la realidad nacional, sino para el desarrollo económico de Colombia.

El ministro de Relaciones Exteriores expresó que esta región es fundamental para las perspectivas de desarrollo, en lo que tiene que ver con la legalidad, el emprendimiento, la equidad, la sostenibilidad y la innovación.

“La ley que se sanciona simbólicamente por parte del presidente Duque es un paso adelante en esa dirección”, resaltó el canciller Trujillo.

Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, se mostró muy agradecido con el presidente Iván Duque por haber escogido a Barranquilla para el acto de divulgación y firma simbólica de la ley de regiones.

El mandatario seccional recordó que el Jefe de Estado, el pasado viernes, ya había sancionado esta ley que abre el camino “para la construcción de un estado de regiones”.

El primer mandatario de los colombianos llega este miércoles a Barranquilla para asistir al Foro convocado por la Federación Nacional de Departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *