Reportan incremento de 36 por ciento en venta de viviendas para estratos medios y medio alto

Sigue en alza la venta de vivienda en estratos medios y medio alto en Barranquilla y el área metropolitana. Las cifras de los primeros 5 meses del año revelan que en estos segmentos el aumento de las unidades vendidas es del 36 por ciento.

Ante este incremento, Camacol ha hecho a una invitación para que las familias que aún no tienen vivienda aprovechen los subsidios que está otorgando el gobierno para casas o apartamentos con valor de hasta 300 millones de pesos. Así lo manifestó la gerente de Camacol Atlántico, María Elia Abuchaibe.

Como se recordará, para este segmento de viviendas hasta de 300 millones de pesos el gobierno otorga un subsidio a la tasa de interés que rebaja significativamente las cuotas de los créditos. Son solo 40 mil subsidios a nivel nacional los que se entregarán.

De otro lado, Camacol ha hecho un llamado para que la alcaldía de Puerto Colombia y el Área Metropolitana busquen soluciones efectivas a los problemas de planeación y viales que registra Villa Campestre y las urbanizaciones alrededor de esta zona de gran crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *