‘Revisión detallada a proyecto de APP para la navegabilidad del Magdalena le da mayor confiabilidad’

Diversas reacciones, pero todas apuntándole a la materialización de la nueva APP del río Magdalena, se conocieron después de que la ministra de Transporte hizo el anuncio de una revisión detallada del nuevo proceso de estructuración de este proyecto.

El saliente director de Cormagdalena Alfredo Varela manifestó que hay que reconocer la llegada de una nueva gerencia al proyecto y que confía en que las decisiones que se tomarán por parte del Gobierno Nacional serán para mejorar la APP.

Los empresarios navieros con la vocería de Alejandro Costa, gerente general de Impala, consideran ventajoso el nuevo plazo y argumentos expuestos por la ministra para revisar la estructuración de la nueva APP. Según Costa, se gana mayor confiabilidad con esta revisión.

Por su parte, el vocero los gremios de Barranquilla Ricardo Plata aseguró que el tiempo estimado para iniciar la nueva APP puede tomar un poco más de los 8 meses que anunció la ministra, pero que será un tiempo suficiente para que este gobierno garantice las condiciones de la recuperación del río Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *