Sociedad Portuaria de Palermo destaca incremento positivo en el movimiento de carga durante los últimos 2 meses

Pese a que el 2019 inició con un movimiento portuario lento por los problemas de navegación del canal portuario de Barranquilla, los últimos dos meses están marcando un incremento muy positivo para la Sociedad Portuaria de Palermo. Así lo reveló su gerente general, Ricardo Román, anunciando que la empresa que a corte de 30 abril el movimiento de carga es cercano a las 800 mil toneladas, casi el 30 % del total de la carga de la zona portuaria de la capital del Atlántico.

Román también anunció que la sociedad continuará con su plan de inversiones y de ampliación de instalaciones para atender con mayor eficiencia el creciente movimiento de carga por la sociedad portuaria de Palermo.

Este año la inversión estará dirigida a muelles, patios de coque, de aceros y la adquisición de modernos equipos de mecanización para el manejo de graneles limpios.

De otra parte, Román mostró su optimismo por los anuncios de los plazos de estructuración y adjudicación de la nueva asociación público privada del río Magdalena, la cual confía en que estará lista para el segundo semestre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *