Tecnoglass Inc. recibió en Londres el Premio de Gobierno Corporativo 2018

La revista británica World Finance, que anualmente reconoce la gestión empresarial de organizaciones en todo el mundo, le otorgó el premio de Gobierno Corporativo 2018 a Tecnoglass Inc., por impulsar el cambio positivo, la transparencia, la sostenibilidad y la inclusión en todas sus acciones.

Este premio reconoce a las empresas que se destacan por la gestión eficaz dentro de su organización, forjada a través del liderazgo y las buenas prácticas en su gobierno corporativo.

Paul Richardson, Productor de World News Media, le hizo entrega oficial del Premio a Andrea Zambrano, Directora Legal y de Asuntos Corporativos del grupo empresarial Tecnoglass, en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Londres.

“Estamos felices de recibir esta distinción como resultado de nuestras prácticas de gobierno corporativo. Somos aproximadamente 6.000 personas destacando calidad en todo lo que orgullosamente hacemos”, afirma Zambrano al recibir el premio.

Tecnoglass se ha comprometido permanentemente en diseñar e implementar políticas claras para la organización con el fin de consolidar relaciones a largo plazo con sus inversionistas, empleados, clientes y proveedores.

“Continuaremos trabajando para ser la mejor versión que podemos ser, por cumplir los estándares corporativos y por exceder las expectativas de nuestros grupos de interés. ¡Estamos aquí para quedarnos!” agrega Andrea Zambrano durante su intervención.

Un total de 31 empresas fueron reconocidas a nivel mundial, de las cuales solo 4 empresas son Latinoamericanas, entre ellas Tecnoglass. Otras compañías que han recibido este reconocimiento en años anteriores son el Grupo Sura (2017), Grupo Aval (2016), Emgesa (2015), Empresa de Energía de Bogotá (2014) y Protección (2013).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *