Trabajadores de Triple A piden que la empresa no caiga en manos de la politiquería e interponen acción popular

Una advertencia para que con la Triple A no se repita la historia de las Empresas Públicas Municipales de Barranquilla y esta no caiga en manos de la politiquería, hizo el presidente del sindicato de la empresa de servicios, Gonzalo Núñez.

El vocero de los trabajadores manifestó que el sindicato se opone a las medidas cautelares decretadas por la Fiscalía y la Procuraduría y para lo cual interpusieron una acción popular en defensa de sus derechos laborales y la continuidad en la prestación del servicio.

Para el sindicato, es claro y evidente, tal y como lo ha revelado la Fiscalía, que muchos se llenaron los bolsillos a costa de las tarifas que pagan los barranquilleros por sus facturas.

Núñez manifestó que una vez se defina cuál va a ser el manejo de la empresa en manos del Ministerio de Hacienda, por intermedio de la SAE, y vuelva la normalidad administrativa a la Triple A, debe darse una fuerte inversión financiera para que la empresa pueda crecer al ritmo de la demanda de la ciudad y no vaya a colapsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *