Vendedores informales del Centro reportan disminución del 95 por ciento en sus ventas

En un 95 por ciento han disminuido las ventas en el Centro de Barranquilla, advirtió Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores.

Indicó que, debido a esta crisis, los más de 5 mil vendedores que atraviesan por esta difícil situación se encuentran desesperados porque no saben cómo sobrevivirán durante los próximos 19 días sin ningún tipo de ingreso.

Sin embargo, Cervantes destacó que la Alcaldía Distrital determinó ayudar con 2 mil 500 mercados a muchas de estas familias, cifra que, aunque no beneficia a los vendedores del Centro en su totalidad, ayuda mucho.

Hizo un llamado a los empresarios de Barranquilla para que apadrinen a un sector de vendedores, por cuadras, por actividad, pero que se solidaricen con estas personas que tanto necesitan.

De otra parte, el presidente de Asovendedores, expresó que el único sector que ha tenido movimiento en el Centro ha sido el del abastecimiento, en la carrera 43 con la calle 30, el mercado de Barranquillita, entre otros que presentan mayor movimiento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *