Ya fue publicado el reglamento definitivo para la escogencia de un inversionista operador del servicio de energía en la Costa

Electricaribe publicó en su página web, el Reglamento definitivo para la consecución de un inversionista – operador que permita garantizar el mejoramiento y la continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en los siete departamentos de la Costa Atlántica.

Luego de surtir la etapa de observaciones y comentarios, el Agente Interventor de Electricaribe S.A. E.S.P. publicó el reglamento para continuar con el proceso de búsqueda de un inversionista-operador para el sistema de distribución y comercialización de energía eléctrica en los siete departamentos de la región Caribe.

Con este proceso se espera que en el primer trimestre de 2019 se encuentre seleccionado el nuevo inversionista-operador para el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica en la región Caribe.

Por su parte Carlos Pantoja, presidente de la Asociación Colombiana de Electricistas, dijo que este es un proceso largo que apenas comienza con la selección de las empresas que se presentaron y que van a ser seleccionadas como posibles participantes.

El Reglamento publicado a partir de la fecha incluye, entre otros temas, los requisitos que deberán acreditar los interesados para ser considerados como proponentes aceptables en el proceso. Así mismo, contiene la descripción general de la estructura de la transacción y las condiciones de presentación de las ofertas por parte de los potenciales interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *