Gobernador Verano deja entechada la sede de Uniatlántico en Sabanalarga

Con 50 % de su construcción, avanzan las obras de la regional Sabanalarga de la Universidad del Atlántico, proyecto en el que la Gobernación invierte 30 mil millones de pesos y que antes de culminar el cuatrienio, el gobernador lo dejará entechado.

Este centro de educación superior transformará la vida de 3.800 estudiantes que se formarán en Sabanalarga a partir del año 2020, gracias a la revolución educativa que impulsa la Gobernación del Atlántico.

«Esta será la más grande sede regional de la Universidad del Atlántico, sin duda esta zona se convertirá en un polo al tener en un mismo sector un nuevo nodo del Sena, los 7 colegios 10 y la vía perimetral que va a unir a Cascajal con la conexión de Sabanalarga hacia Manatí. Así se genera progreso y oportunidades para los jóvenes sabanalargueros», señaló Salim Suz Maya, Secretario de la Ciudadela Universitaria.

Una de las facultades que ya comenzó su proceso de aprobación para ser ofertada en la sede de Uniatlántico en Sabanalarga es la de Ciencias Agropecuarias, lo que reafirma la apuesta del gobernador Verano de que el centro y sur del departamento tengan carreras que correspondan a las vocaciones económicas de la subregión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *