Abierta convocatoria para becas de formación en Empoderamiento Femenino y Masculinidad Consciente

La Fundación Cedesocial abre la convocatoria para entregar 8 becas en la segunda versión del Diplomado en Empoderamiento Femenino y Masculinidad Consiente. Las becas cubrirán el 70% del valor total de la matrícula, y serán 5 cupos para personas en Barranquilla y 3 en Santa Marta. Los becarios tendrán la posibilidad de acceder a 100 horas de formación en esta área.

Los requisitos para la postulación son:

  • Haber cumplido 16 años
  • Contar con una experiencia mínima de dos años en trabajo comunitario, o estar realizando una actividad asociada a los temas del diplomado.
  • Tener acceso a computador con internet.

Cabe resaltar que los gastos administrativos, de desplazamiento o manutención, son cubiertos por el participante.

“Esta segunda versión cuenta con un componente de atención en violencia sexual y ampliamos el número de horas para fortalecer la reflexión en torno a la equidad de género en la región” afirma Yaneth Martínez, directora de Cedesocial.

Para postular a la beca debe ingresar a la página www.cedesocial.org/cesis en el enlace Postulaciones Becas, consultar las bases de la convocatoria y diligenciar el formato de aplicación. También se han dispuesto cupos para el público en general que quiera cubrir de forma independiente los costos de la formación. Para acceder al formulario de postulación para la beca, debe ingresar en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=2ThFLgbQYECYkDrwPtBjVzchgwOcRQ9Crst7iBspAWpUQzFJQTFJUVMwTTdUNURIQkMzQzRHQUxTMi4u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *