Fundación Triple A y la Institución Universitaria ITSA firman convenio y abren programa de becas para jóvenes del Atlántico

La Fundación Triple A y la Institución Universitaria ITSA firmaron un convenio educativo para la entrega de 4 becas a jóvenes del departamento del Atlántico. La convocatoria que inicia desde hoy y hasta el 20 de abril, está dirigida a estudiantes entre los 16 y 23 años, interesados en realizar su formación técnica-profesional en Procesos Industriales, Procesos Empresariales o Mantenimiento Electromecánico.

El programa de becas iniciará en el segundo cuatrimestre del año e incluye el total de la matrícula y un subsidio para cubrir el costo de transporte.

Alix Casro, la directora de la Fundación Triple A expresó que “La Fundación Triple A identificó la necesidad de apoyar a los jóvenes de los municipios generando oportunidades educativas que contribuyan al desarrollo del liderazgo en las nuevas generaciones”.

Por su parte el rector del ITSA Emilio Armando Zapata destacó que “nos sentimos complacidos con la firma de este convenio, el cual inicia beneficiando a cuatro jóvenes del Atlántico. Lo importante es que estos jóvenes se preparen y puedan aportar al desarrollo del departamento”.

El proceso de pre-inscripción será entre el primero y el 20 de abril de 2019.

Del 24 al 26 de abril los aspirantes a las becas realizarán pruebas de selección y los días 2 y 3 de mayo se realizarán las entrevistas. La ceremonia de entrega de las becas estará programada para el mes de mayo.

Los jóvenes que estén interesados en estas becas deberán postularse a través de un formulario de pre-inscripción disponible en la página web de la Fundación Triple A www.aaa.com.co/funaaa/ y en la del ITSA www.itsa.edu.co; el cual debe ser diligenciado, escaneado y remitido al correo electrónico becasfundaciontriplea@itsa.edu.co  junto con los siguientes documentos:

Fotocopia del Documento de Identidad

Fotocopia del título de Bachiller y/o Acta de Grado

Copia de Resultados de Prueba Saber puntaje mínimo 250 (pruebas de 2014-2 hasta la fecha)

Copia de Hoja de DNP que certifique el puntaje de Sisben válido para participar en la convocatoria (puntaje máximo 32)

Copia del último recibo de pago de servicio de Triple A de la residencia del aspirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *