Cantante Martín Elías sufrió grave accidente en vías de Sucre tras presentarse en Coveñas

 

El cantante vallenato Martín Elías Díaz se accidentó en la madrugada de este Viernes Santo en el sector de Aguas Negras, cerca del municipio de San Onofre, Sucre, cuando se desplazaba en una camioneta por la Transversal del Caribe.

El artista permanece en la Unidad de Cuidados intensivos de una clínica de Sincelejo, a donde fue remitido desde el hospital de San Onofre y se indicó que su estado de salud es delicado

El accidente se produjo, al parecer, luego de que la camioneta del artista intentara esquivar una motocicleta que se le atravesó en la vía.

El primer parte médico de la clínica Santa María de Sincelejo indica que Martín Elías sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que el personal médico tuvo que acudir a la reanimación.

Su mánager Juan K Vega informó que el cantante se partió dos costillas que afectaron sus pulmones y que tiene una herida abierta en la cabeza. “Es bastante crítica su salud, estamos bastante preocupados”, dijo. El gran Martín Elías ha sufrido cinco paros respiratorios.

La esposa del cantante Dayana Jaimes pidió a través de las redes sociales donación de sangre O negativo para el artista. A esta petición se sumaron el mánager de Díaz y su grupo musical.

Los médicos que tratan al artista están tratando de estabilizarlo completamente para  trasladarlo a Bogotá. Incluso se habla que un avión medicalizado está listo en el aeropuerto de Corozal esperando por el artista para llevarlo lo más pronto posible a la capital de la República.

En el momento del accidente, Martín Elías viajaba acompañado por 2 asistentes, Rafael ‘Pichón’ Rico y Alex Ramírez; además del conductor, conocido como ‘Mono’ Acosta. En otra camioneta se transportaba su acordeonero Rolando Ochoa y otros miembros de la agrupación.

Martín Elías venía de un concierto en Coveñas, Sucre, y se trasladaba a Santa Marta para otro evento programado este Viernes Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *