Checo Acosta, Mr. Black y Twister, en el Fanfest Centroamericano y del Caribe

Lo bueno se repite. La organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 llevará a cabo este jueves el segundo Fanfest Centroamericano con el único objetivo contribuir a la fiesta de los colombianos  durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Rusia en el que Colombia recibe a Paraguay, en el estadio Metropolitano.

Con la Plaza de La Paz nuevamente como epicentro, la rumba está garantizada. El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De La Espriella, confirmó a las agrupaciones que harán disfrutar a los asistentes al Fanfest desde las 4:00 de la tarde.

Checo Acosta, Mr. Black y Twister a ritmo de champeta, regueaton, merengue y salsa, pondrán a celebrar a los asistentes la clasificación colombiana a la Copa del Mundo de 2018.

Para mayores de edad

Las puertas de ingreso al evento se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y a éste solo tendrán acceso los mayores de edad. “Este es un evento gratis al que podrán asistir todos los colombianos”, hizo hincapié el director de las justas Centroamericanas y del Caribe.

Junto a Checo Acosta, Twister y Mr.Black durante la jornada estará Baqui, el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *