Conteo regresivo para “Sabor Barranquilla”

A partir de este jueves 24 de agosto, llega al Centro de Eventos Puerta de Oro, “Sabor Barranquilla”, que en esta oportunidad celebra su décima versión, con Estados Unidos como país invitado y la región invitada es el departamento del Atlántico.

Patricia Maestre, directora de la Cruz Roja Atlántico y de Sabor Barranquilla, anunció que más de 30 restaurantes de la ciudad estarán presentes en esta feria gastronómica que se extenderá hasta el domingo 27 de agosto.

La agenda académica de la X versión de Sabor Barranquilla se centra este año en definir un plan de acción concertado para evitar la pérdida de las cocinas tradicionales vinculadas a la pesca artesanal y fortalecer la biodiversidad que la sustenta.

Con dicho objetivo se realizará este jueves 24 de agosto, el foro “Pesca Artesanal, cocinas tradicionales y biodiversidad”, con el cual se da inicio a la celebración de los 10 años de Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del país, organizada por Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Fenalco Atlántico y Corferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *