Dolor, violencia, risas y despecho mostrarán dos mujeres a través de monólogos en la Sala Luneta 50

Este viernes 5 de julio, a partir de las 7:30 pm, la sala Luneta 50 pondrá en escena dos monólogos cargados de poesía que revelan que más allá de la violencia, la soledad y el desamor, las mujeres pueden encontrar salidas para fortalecer su esencia femenina, así como su capacidad de decisión y de reírse de ellas mismas.

La actriz y gestora cultural oriunda de la capital colombiana Yully Martín será la encargada de presentar el primer monólogo titulado ‘Figura de Mujer Rasgada’. La mujer con 19 años de trayectoria ha trabajado con los grupos ‘Teatro Tierra’ y ‘Ensamblaje Teatro’, de Bogotá, y actualmente hace parte del colectivo de artistas y gestores culturales de la Fundación Luneta 50.

El segundo monólogo de la noche se titula ‘¿Oscar se fue?”, un trabajo a cargo de Neida Osorio, artista dramática en formación del programa Arte Dramático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, quien ha participado en obras como “El burgués gentilhombre”, “Ofelia o la madre muerta”, “Psicosis de las 4:48” y “Flor de Cabaret”, entre otras. Actualmente se encuentra dirigiendo una creación colaborativa titulada “Federico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *